Eso de que nadie del entorno del Valencia tiene ilusión por la Supercopa...

Tenemos una fea tendencia que intenta imponer nuestra opinión en los demás, para cualquier cosa, y eso no está nada bien

Toni Hernández | 10 ENE. 2023 | 00:05
Supercopa de España 2023

¿Que en el Valencia da igual la Supercopa de España? Que pregunten uno a uno a todos, no sea cosa que sigamos habiendo 4 tarados a los que estas cosas nos importante hoy igual que la primera vez, allá por 1999. Aunque los orígenes, y los títulos, se remontan a los 40, con la Copa Eva Duarte, que perdimos en el 47 y ganamos en el 49. No entiendo un partido de mi equipo sin la pasión de ir a ganarlo, que incluso puede tener un punto deriva suicida a nivel deportivo, pero es que la pasión, si verdad la tienes, no entiende de estas cosas.

Y me importa un carajo quién mande, quién esté en el banquillo o en la césped, porque juega mi Valencia. Y claro que sé que estamos mal, y claro que sé que nos hacen falta fichajes, y claro que sé que andamos muy justos con esta plantilla después de los lesionados, e incluso con ellos estando sanos. ¿Y qué? ¿Qué demonios tiene eso que ver con ponernos, por desgracia de este formato, delante de la televisión a sufrir como perros porque sólo pensamos en que gane nuestro equipo y volver a disputar una nueva final? 

Confundimos las cosas, adrede o sin querer, pero lo hacemos, siempre, de forma constante. ¿O acaso alguien piensa que estamos mejor aunque ganemos el título? ¿O que si levantamos ese trofeo ya no nos hacen falta fichajes? ¿Pero qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, por el amor de Dios? A mí esto me importa como cualquier partido de mi equipo, porque todos los que jugamos son importantes. Lo he vivdo así desde el que día que nací, y así será hasta que me muera. Que otros piensen distinto lo respeto, pero que me dejen en paz con mi forma de ver las cosas.