Los fichajes de Grillitsch y Bakasetas por el Valencia

Lo cuenta el compañero de Relevo Nacho Sanchis, y el revuelo gnerado con estos nombres ya empieza a ser importante

Toni Hernández | 10 ENE. 2023 | 15:29
Grillitsch

¿El Valencia va a cerrar los fichajes de Grillitsch y Bakasetas? Lo confieso, ya tampoco los conozco, aunque sí es cierto que el primero, jugador del Ajax, ya sonó el el pasado dentro de los muchos nombres que se barajaron, como en cada mercado. De hecho ha sido el primero que se ha intentado, pero la respuesta de los holandeses, al menos de momento, y a pesar de sus pocos minutos, es que no.

Según cuenta Nacho Sanchis, es un jugador que gusta mucho a Gattuso, y por eso se quiere esperar por la opción del austriaco de 29 años, que responde bastante bien al perfil de 6 que busca el equipo, y que, además, tiene el valor añadido de la experiencia. El otro nombre del que se habla es el media punta griego del Trabzonspor turco Anastasios Bakasetas, también de 29 años.

Capitán de su selección, puede ser enganche y también interior, y aunque sea en una liga de, en teoría, menor nivel que la nuestra, acumula este año 9 goles y 9 asistencias. Zurdo que maneja muy bien el balón parado. Su llegada, si se diera, sería en formato de cesión con opción de compra, que al final es lo que está buscando el club en casi todas sus operaciones.