Gattuso: "Pienso que hemos merecido la pañolada"

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Cádiz, el técnico afirma que es el máximo responsable

Jose Hernández | 06 ENE. 2023 | 23:29
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota ante el Cádiz. El entrenador del Valencia reconoció el mal encuentro de los suyos.

"Muy mal hoy, el primer tiempo ha sido una cosa horrible. El primer responsable soy yo, tenemos que mirar lo que nos está pasando, tenemos un camino que seguir y tanto yo como mi cuerpo técnico debemos entender lo que está pasando. Hoy no me ha gustado nada, tengo que seguir pero encontrar las cosas que nos están faltando. Pienso que hemos merecido la pañolada, cuando juegas un partido como el de hoy y no tienes una línea de juego, en el segundo tiempo hemos apretado pero sin mentalidad ni estilo.

Cuando digo que la responsabilidad es mía es porque lo pienso, hay que aceptar la pañolada y seguir trabajando. Tenemos que entender que está pasando, en Villarreal el equipo jugó con su estilo al principio, hoy sabíamos la importancia del partido pero si entramos al campo así es un problema de mentalidad y de ganas. Ahora es fácil hablar de fichajes, en este momento no estoy enfadado pero sí nervioso. Sabía que era un partido complicado y lo habíamos preparado bien, el equipo no está funcionando porque no gana. No puedo estar con una cara distinta, estoy preocupado. Los delanteros del Cádiz tenían muchas opciones, nosotros cualitativamente no hemos hecho nada y era fácil defender para ellos".