Un Valencia serio y efectivo en el debut copero (0-3)
El Valencia obtuvo el billete para la siguiente ronda de la Copa del Rey, partido serio del conjunto de Gattuso ante un rival de menor categoría

El Valencia CF estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey tras superar a La Nucía en un partido que se resolvió muy pronto. El equipo de Gattuso fue muy superior.
Gattuso optó por dar oportunidad a la Unidad B en la mayoría de puestos, sin embargo no rotó en la portería y esta decisión es una declaración de intenciones de cara a lo que resta del torneo. El Valencia no dio opción a La Nucía y muy pronto se adelantó gracias a la calidad de Justin Kluivert, el neerlandés desbordó en el área y definió con clase. El gol marcó el encuentro y dio tranquilidad al Valencia, no fue una primera mitad brillante pero el conjunto blanquinegro controló los tiempos y amplió su ventaja antes del descanso con el tanto de Ilaix Moriba.
La Nucía demostró empuje tras el descanso aunque le faltó pegada. Gattuso seguía pidiendo seriedad a los suyos ya que cualquier despiste podía poner en peligro la eliminatoria. El Valencia buscó el tercero a balón parado antes de que llegaran los cambios. Entraron al campo Yunus Musah y André Almeida. Hugo Duro sentencio en el 71 para firmar el 0-3 que cerraba la clasificación.
Fue el momento de dar la oportunidad a los menos habituales, incluso Herrerín pudo debutar en competición oficial. El Valencia jugaba con el crono y Gattuso pensaba ya en próximos compromisos, no hubo sorpresa en La Nucía y el conjunto blanquinegro ya espera rival.