El once titular de Gattuso para La Nucía - Valencia de Copa del Rey

El equipo será muy distinto al del otro día en Villarreal, y debemos confiar en que ser sirva para que todos estén enchufados

Toni Hernández | 03 ENE. 2023 | 00:05
Yunus Musah

El once titular de Gattuso para La Nucía - Valencia de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, como es normal, va a ir cargado de cambios y jugadores menos habituales. Lo que tenemos que ver es hasta qué punto, y sobre todo, analizar qué valor le damos a este torneo. El año pasado fue muy claro, sé primó respecto a la Liga, y lo cierto es que nos quedamos a un maldito penalti de poder completar ese objetivo, ganando un título y volviendo a Europa por la puerta grande. No parece que la idea ahora sea la misma, aunque también es cierto que no vamos tan justos como el curso anterior.

Hay una serie de jugadores que no van a tener tantos minutos, o incluso, es posible que el nivel parejo en muchas demarcaciones haga que las rotaciones sean poco menos que naturales, haciendo que todo el mundo pueda tener ritmo de competición, algo que sería muy importante para el futuro del grupo durante esta campaña. Incluso varios jóvenes comí Fran Pérez pueden tener un protagonismo que igual les va a costar más en el campeonato de Liga. Si hacemos las cosas bien, si vamos a por todas en este torneo, todo lo que pase va a ser bueno o muy bueno, de eso no podemos tener la menor duda.

En la portería estaría Iago Herrerín, con Toni Lato en el lateral derecho y Jesús Vázquez en el izquierdo. Gabriel Paulista y Cenk Ozcakar serían la pareja de centrales. Nico González sería el medio centro, con Ilaix Moriba y André Almeida en los interiores. Fran Pérez iría a un extremo y Justin Kluivert al otro, dejando en punta de ataque a Marcos André o Hugo Duro.