Gattuso: "Para nosotros no era un día de fiesta, me ha gustado la mentalidad"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa después de que su equipo haya conseguido la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey

Jose Hernández | 03 ENE. 2023 | 21:01
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa después de la contundente victoria del Valencia CF ante La Nucía en el debut copero del conjunto de Mestalla.

"No hay nada negativo, cuando se juega este tipo de partidos tienes todo que perder. Para nosotros no era un día de fiesta y me ha gustado mucho la mentalidad, ahora hay que pensar en el Cádiz, un partido vital para nosotros. Kluivert es un jugador con mucha calidad pero puede hacer mucho más. Por eso me enfado con él, debe mejorar y fallar lo menos posible.

Lato me gusta en varios puestos, es un jugador que me gusta y al estar Jesús Vázquez con nosotros tengo que ponerlo en otra posición, es un jugador que puede ayudar mucho. Yo no pensaba en el partido del viernes, en la historia de la Copa no hay partido fácil, solo pensaba en la copa. Creo que nosotros no podemos fallar en el próximo partido. Venimos enfadados del partido de Villarreal, en esta temporada hemos perdido partidos tras marcar gol. Falta concentración ya que hemos perdido partidos increíbles, tenemos miedo. No es una cuestión de juventud sino de mentalidad, tenemos que seguir. Si no jugamos al 120% no ganaremos. Tenemos que mejorar todo esto.

Me ha costado mucho tomar la decisión en la portería, tengo que tomar la decisión pero tenía miedo con este partido, lo siento por Iago y Christian pero tengo que tomar decisiones".