El once titular de Gattuso para el Villarreal - Valencia

Muchas dudas razonables en el último equipo pío del año, porque realmente es como si fuera la jornada 1 de Liga

Toni Hernández | 31 DIC. 2022 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Gattuso para el Villarreal - Valencia de la jornada decimoquinta en Primera, el último partido del año 2022, está lleno de incógnitas, porque una cosa es cómo terminó todo antes del parón, y cómo pueda estar ahora. Del último equipo que sacamos contra el Betis al que podamos ver hoy puede haber muchas variaciones, y también pensemos que los estados de forma no van a ser lo mismos, para bien y para mal. Eso ya hace que todo sea distinto, en ellos y en nosotros, pero es verdad que los de Gattuso llevan muchos días entrenando todos, y lesiones no hay, Jaume al margen.

Las sensaciones que han dejado los partidos amistosos, además, no han sido nada buenas. Especialmente los dos últimos, que han mostrado unas desconexiones defensivas que no se pueden tolerar ni consentir, y que en caso de hacerse en un partido oficial, significaría perderlo sin lugar a ninguna duda. Por todo ello se hace complicado definir qué equipo va a salir, aunque las pruebas hechas en los días previos al partido hacen que el margen para mucha sorpresa, ahora mismo, no tenga cabida. Y la Copa del día 3 tampoco tiene que pasar especial factura a loa hora de este choque.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Los centrales, una de las grandes dudas razonables, estarían ocupados por Mouctar Diakhaby y Eray Cömert. El centro del campo es otro de los puntos de debate, y vamos a ver qué forma le da Gattuso. Hugo Guillamón de pivote, con Yunus Musah y André Almeida de interiores, puede ser una posibilidad. Los extremos estarán ocupados por Samu Castillejo y Samuel Lino, y la punta de ataque volverá a ser de nuevo para el uruguayo Edinson Cavani.