La vuelta al Valencia de los que se han ido recientemente

Algo me dice que algunos nombres de ex se van a empezar a vincular con el equipo, al menos, en el medio plazo

Toni Hernández | 30 DIC. 2022 | 00:02
Guillamón, Gayà y Soler

¿Existe la posibilidad de que el Valencia fiche a jugadores que se han marchado en el pasado lejano? Especialmente en mente tenemos los nombres de Ferran Torres, Kang in Lee y Carlos Soler, 3 canteranos, formados desde muy niños en la casa, y que han salido por diversas circunstancias y de distintas maneras. Los 3 mundialistas, dicho sea de paso, que es algo que debe poner de manifiesto el buen trabajo que se hace en Paterna desde hace muchos años, que tanto nos cuesta reconocer.

Por edad, los 3, pueden volver y estar todavía en plenitud para hacer algo grande, que me da que tendrían muchas opciones de ser titulares en este Valencia, aunque a alguno se le haya buscando el correspondiente sustituto. Ninguno de ellos, hasta el momento, está siendo indiscutible en sus destinos, porque Ferran salió del City rumbo al Barcelona, y sólo es titular en la España de Luis Enrique. Kang in es más fijo en el Mallorca, pero no indiscutible, y su rendimiento, como casi siempre, con un punto de irregularidad que le penaliza siempre, porque sigue siendo capaz de ganar un partido… y perderlo.

Y Soler, aunque acaba de llegar a París, tampoco está siendo un habitual, aunque antes del Mundial empezaba a serlo y a marcar goles. No estoy haciendo campaña por ninguno, ya soy mayor para estas cosas, pero llevo dándole vueltas a este asunto desde que “el Chino” dijo que no vería nada mal volver, justo después de dedicar su gol a Costa Rica a José Luis Gayà. Ahora mismo podemos verlo imposible por muchos temas, pero esto es fútbol, y se juega con un balón porque es algo que no para de darle vueltas. Ah, y a lo mejor no tarda tanto tiempo en aparecer de forma pública este opción, no sé si con todos, pero tengo que seguro con algunos.