Parece que el Nuevo Mestalla vuelve al segundo plano…

Las fechas y la batalla perdida la última vez hacen que todo pase a un segundo plano, como si ya nada existiera... 

Toni Hernández | 30 DIC. 2022 | 00:05
Nuevo Mestalla

El Valencia y el Nuevo Mestalla, se olvidan en Navidad. Esto es un proceso cíclico eterno, porque tiene picos de máxima actualidad, con todo el mundo poniendo tuits, haciendo comunicados y filtrando noticias a los amigos como si no costara, y luego, como si todo se hubiera arreglado de un plumazo, se pasa al más absoluto silencio.

Y como yo ya soy un señor mayor que sólo me creo lo que veo, como no veo nada, me creo exactamente lo mismo. Sandra Gómez pisó el acelerador en falso hace unas semanas, y Layhoon Chan no es Anil Murthy, con lo que el choque de espadas no fue como el de estos años atrás.

El club está jugando su pase, y fuerte, y los políticos no han entendido, para nada, el cambio de estrategia y de escenario, porque el que hay ya no les gusta ni les interesa, ni se sienten cómodos tampoco, eso por encima de todo.

El Valencia no va a aceptar el convenio, eso lo sabemos todos, aunque hasta el 12 de enero hay plazo. Y no lo va a aceptar porque es inaceptable, y Gómez lo sabe, pero intenta ganar tiempo pensando en las elecciones de mayo. El club importa un cárabo, a todos, y esta es sólo una prueba más de las muchas que podemos encontrar.

Ahora sacan el tema de los medios, con las navidades ayudando a que sea más llevadero, y en unos días volveremos a la carga con todo, a sabiendas de cuáles son las respuestas. El futuro del Valencia está en juego, y aquí algunos sólo piensan en ver si puedan sacar algunos votos a nuestra costa para conservar el sillón. Pero luego hay que llamar a los políticos para que nos ayuden… Aún nos pasa poco.