El Valencia necesita fichajes

Gattuso habló de un interior y de un extremo, y más allá de estar de acuerdo o no, lo que toca es reforzarse para ganar

Toni Hernández | 28 DIC. 2022 | 00:05
Fichajes del Valencia 2022

El Valencia de Gattuso pide fichajes a gritos. De ese burro no me bajo, porque no estamos viendo la opción de competir, sino de ganar a los mejores, que es igual, pero no es lo mismo. Con lo que hay podemos plantar cara, eso ya lo hemos visto, pero lo de quedar entre los 6 primeros sin un plus, sinceramente, lo veo complicado, aunque jamás imposible cuando hablamos de mi equipo.

Y ya no es entrar en nombres, que personalmente me dan igual, sino en cubrir roles con gente que aumente el nivel, en definitiva, huir del famoso "fichar por fichar", que es algo que no nos podemos permitir, y que si realmente no podemos gastar, siempre es mejor cubrir con gente de la casa que muerda el césped cuando le des 5 minutos con esa camiseta.

El interior y el extremo, dicho por Gattuso de forma pública, son innegociables, y aunque yo soy de los que piensa más en 6 que muerda y corra, si traemos lo que pide el míster somos mejores, de eso no puede caberle duda a nadie. Pero deben venir, de hecho ya deberían estar aquí desde hace algunos días, porque contra el Villarreal ya sabemos que no, pero contra el Cádiz y en la Supercopa de España, sí.

De tiempo vamos como vamos, aunque realmente nadie sabe cómo están las negociaciones con nadie, y eso siempre puede deparar alguna sorpresa... en positivo. Pero sea como fuera, este equipo debe dar un salto de calidad, y eso sólo se hace cuando viene gente que mejor con mucho lo que hay. Que le teoría sea práctica, y cuanto antes, mejor.