Sigo sin entender la razón por la que el entorno del Valencia “sacude” a Corona

El director deportivo del club es el blanco de palos y palos, aunque simplemente se dedique a decir lo que piensa, con moderación

Toni Hernández | 28 DIC. 2022 | 00:03
Miguel Ángel Corona

En el entorno del Valencia se sigue atizando a Corona como si no costara. Y de verdad, lo he dicho muchas veces, no termino de encontrar la razón de esa inquina más allá de cierto enconamiento personal que tendrá su origen en vaya usted a saber qué causa.

Ahora que ha empezado a hablar, los palos se han multiplicado, y eso porque ha sido sincero y ha dicho lo que piensa, que nadie le ha acusado, al menos de momento, de no decir la verdad. Habla de urgencias de fichajes, no de necesidades, y lo hemos quemado en la hoguera como si hubiera dicho que tenemos equipo para ganar la Champions.

Le preguntan por lo que pide Peter Lim en Singapur y también se las lleva toda porque no ha exigido ganar títulos este año. Gattuso habla con su estilo directo y él se lleva es arrasado porque no habla con la misma claridad que el entrenador, que yo llamaría más bien ser reservado, pero tampoco.

Es como si no hubiera tenido nada que ver en la confección del equipo, aunque varios jugadores dijeron de forma pública que él había sido quien los quería, o como si se dedicara a poner obstáculos para que el Valencia tuviera un equipo mejor cada año. Sigo pensando que esto ya se ha convertido en una costumbre, en pegar por pegar, y que va a dar igual lo que haga de aquí y en el futuro, porque si sale mal será "fusilado al amanecer", y si sale bien, será a pesar a suyo. En fin.