Eray Comert, ¿va a seguir teniendo protagonismo en el Valencia?

El suizo se ha revalorizado en el último año y es un jugador apreciado por Gennaro Gattuso, Comert va a luchar por la titularidad

Jose Hernández | 28 DIC. 2022 | 09:00
Eray Comert

El fichaje de Eray Comert por el Valencia fue muy criticado, le costó adaptarse y sus actuaciones con el equipo de Bordalás fueron muy discretas. Nervioso, inseguro y protagonista de algunas acciones evitables, incluso se especuló con su salida el pasado verano pero el club quiso darle margen. El tiempo ha colocado a esta decisión como buena ya que Comert ha evolucionado y jugó muchas más partidos de los que se esperaba al principio.

Pero con Diakhaby recuperado y un Paulista que quiere resarcirse de su mal inicio de campaña, ahora Comert va a tener que trabajar más que nunca para seguir convenciendo a un Gattuso que aprecia sus condiciones en la salida de balón. En todo caso no podemos llevarnos a engaño, la defensa ofrece muchas dudas y aunque los errores son colectivos todavía faltan demasiados mecanismos.

Jugar el Mundial fue el premio a su buen nivel en el Valencia, Suiza cumplió en el campeonato y para el central ha sido una experiencia que le hará ganar en oficio y confianza. Teniendo en cuenta el precio que pagó el Valencia por su fichaje debemos considerar aquella incorporación como un buen movimiento en el mercado, ahora todos los zagueros se juegan dos puestos en defensa y Eray Comert está en la lucha.