Layhoon Chan, presidenta del Valencia

Me van a poner a parir, pero me da igual, porque hay cosas que simplemente son como son, y no como algunos quieren que sean

Toni Hernández | 22 DIC. 2022 | 00:04
Layhoon Chan y Jaume

“El gesto es precioso y muy merecido. Buen tipo Jaume Domènech. Pero de todo, me quedo con la cercanía de Layhoon. Sus gestos no son impostados. Valoro su esfuerzo de transmitir con hechos, que quiere cambiar cosas. Si esto es ser blanqueador…me la sopla. Es mi opinión, abro paraguas”. Las palabras son del compañero de la Cadena COPE en Valencia Rafa Villarejo, al que tengo el placer de conocer cerca de 30 años.

Un tipo atípico en la profesión, porque no se saca con nadie, porque dice siempre lo que piensa, y porque le da igual que eso pueda cabrear a nadie. Y tengo que decir que suscribo sus palabras una por una, porque es la misma sensación que tengo yo, y no he hablado con Rafa de esto en ningún momento. La presidenta del club es verdad, es real, es todo lo que dice, y eso es algo a lo que no estábamos acostumbrados, por desgracia.

En el contexto Meriton, siempre digo lo mismo pero el matiz es esencial, Chan es la mejor noticia que se podía tener, porque como profesional es TOP, y porque a nivel humano no tiene nada que ver con nadie que haya pasado antes de la empresa de Peter Lim. Conoce el entorno y el club (se ponía siempre eso de valor cuando se “la echaba de menos” pensando que no volvería nunca), y lo demuestra.

Ha venido a cambiar las cosas, y a fe que lo está haciendo, aunque todos queramos más cambios y que sean más rápidos. Me avergüenza que mi club no esté en manos de valencianos, y me avergüenza más aún las razones de esa situación. Pero ahora mismo no siento esa vergüenza por mi presidenta, con la que coincido en muchas cosas. Y Rafa, si eso es blanquear, que siga el soplido, porque ya estamos mayores para que nos vayan tocando la pandereta.