Cuando se ha querido, el Valencia ha tenido el convenio para el Nuevo Mestalla

El club es otro, y eso no se tiene claro, y además tiene el dinero para el campo, que eso tampoco entraba en la ecuación

Toni Hernández | 21 DIC. 2022 | 00:02
Layhoon Chan

El Valencia es otro y no tiene nada que ver con el del mes de mayo. Layhoon Chan no es Anil Murthy, y CVC, y esto ya viene de hace año y medio, le dio un vuelco a todo que algunos no an terminado de entender. Se tiene el dinero, porque Meriton jamás ha demostrado que quisiera poner nada "de su bolsillo". Y después de un presidente indigno, hay una presidenta que es muy buena haciendo su trabajo como gestora. Nos guste más o menos y le tengamos ganas a Meriton y deseemos que se marchen lo antes posible. Son dos cosas distintas.

La sensación que he tenido durante muchos meses era que el club, mi club, era un muñeco de trapo al que se podía sacudir en cualquier momento y de forma impune. Los desmanes de Murthy, autorizados de una forma u otra por Lim, eran la excusa para que no se pudiera recurrir la anulación anticipada de la ATE, que tengamos que tragar con los 70.000 asientos o con la pista de atletismo. Y mientras aquí ha hablado hasta el tato, y usando un lenguaje belicoso y ofensivo, cuando el club ha enseñado la patita, parece que estaba haciendo algo malo.

Layhoon apretó a Sandra Gómez, y mira si tenía razón que la vice alcaldesa se ha puesto las pilas en una semana, aunque presentando algo que sabe que no se va a aceptar, porque es inaceptable. Aunque al menos ya tenemos algo parecido a un convenio sobre el que se puede hablar y discutir. Nadie esperaba que Meriton fuera de forma distinta, ni yo mismo, pero lo es, y ese paso no lo han cambiado aún algunos políticos. Se acerca mayo, la casa está por recoger, y me da que la situación no va a dar para que luego se hagan prisioneros.