El partido del Centenario de Mestalla y los errores del Valencia

Ver las gradas del estadio casi vacías es algo que nos duele a todo, y que de alguna forma, se podía haber evitado, o al menos mitigado

Toni Hernández | 19 DIC. 2022 | 00:02
Valencia CF

Lo que no puede hacer el Valencia. El partido para celebrar el Centenario de Mestalla no fue lo que se pensaba por parte del club, de ninguna manera, y sólo ha dejado cabreos en el entorno. No estoy de acuerdo con todos y ahora me explico, pero un viernes de diciembre, sin estar todavía en fiestas, a las 19h30, con miles de nanos en extraescolares y la gente trabajando, está claro que no era el mejor día, ni el mejor horario.

No invitar al socio tampoco fue demasiado inteligente, porque al final se trataba de ver el campo como el día del Centenario del club, con esa labor brutal que hizo Fernando Giner durante meses para que así fuera. Ganar 4 perras a costa de esa imagen creo que no compensa, y eso el club lo tiene que asumir con un error, que se puede dar, aunque hubo muchas voces, varias semanas antes, que ya alertaban de ello. Las críticas son merecidas, eso que vaya por delante, aunque también debemos reconocer que, en este tipo de partidos, el valencianismo no suele responder.

Esto es así, y nos podemos cabrear lo que queramos. Haciendo todo lo que se pidió desde distintos sectores, sin duda, la entrada habría sido algo mejor. ¿Lleno hasta la bandera? Me van a permitir que lo dude, aunque no seré quien lo afirme porque no tengo una bola de cristal. Queda tiempo hasta final de temporada para rectificar este error, y de paso, preparar con tiempo ese día. Y sin duda, lo volvería a confiar al “Chufa” sin ningún género de dudas. Ya demostró que sabe hacer estas cosas muy pero que muy bien.