Ahora, más que nunca, el Valencia necesita tener una oposición unida

Agrupar un 5% de las acciones que no tiene Lim, uniendo al valencianismo por encima de todo, algo absolutamente básico

Toni Hernández | 17 DIC. 2022 | 00:04
Mestalla

Unir al valencianismo para ser una oposición seria en el Valencia. Mira que el plan es simple, básico, sencillo y de fácil aplicación. Pues no hay manera, y esto no es de ahora, que nadie se vaya a pensar. Esto tiene más años que andar, y es un mal endémico que tenemos como sociedad y que nos impide muchas cosas.

Entre ellas seguir siendo los dueños de nuestro club, que es donde está el origen de todos los males que padecemos. Creí en Libertad VCF hasta que me demostraron que no son, siempre a mi juicio, lo que necesita el club para unir. Y no quiero entrar en más guerras, porque al final sólo expreso mi opinión. De hecho, ya no soy socio de esa plataforma, porque no creo en ella, y me duele, porque sigo pensando que su objetivo inicial no sólo es válido, sino que constituye una parte esencial de todo.

Hay que tener agrupado un 5% de acciones, de las que no tiene Lim, para poder fiscalizar de verdad al que mande, porque hoy es el de Singapur pero mañana puede ser otro, que lo será, y estaremos en la misma situación. Si queremos ser una oposición fuerte y real, lo primero es estar unidos, y para eso hace falta gente con talante que lo haga, y no que siembre odio y división, porque eso hace que los que manden estén más seguros y más tranquilos.

Ese movimiento debe darse, debe hacerse, y hay que encontrar a los líderes adecuados para ello, gente que genere unanimidad y cero dudas sobre su capacidad para llevarlo a cabo.Si tuviera nombres de consenso los expondría, pero empecemos por unir y respetar al que piensa distinto, y luego ya vamos con todo lo demás.