Kiat Lim visita el Nuevo Mestalla

El hijo del máximo accionista, acompañado por la presidenta y varios consejeros y empleados de la entidad, han estado en las instalaciones

Toni Hernández | 13 DIC. 2022 | 13:22
Kiat Lim

El Valencia va a muerte con el Nuevo Mestalla. Y eso se deja notar tanto en los hechos, se tiene el dinero y la financiación para lo que falta, CVC al margen, como en los gestos. Si en la Junta fue Layhoon Chan la que encendió la caja de los truenos apretando al ayuntamiento, 24 horas más tarde, Kiat Lim, el hijo de Peter, ha visitado la obras del futuro estadio, lo que constituye toda una declaración de intenciones para quien lo quiera entender. Todo ello casi al mismo tiempo en el que Sandra Gómez llamaba mentirosa a la presidenta de la entidad, y contestaba, de forma igual de beligerante, a las acusaciones de la entidad valencianista.

Comunicado oficial:

Este martes se ha producido una visita técnica a las instalaciones del nuevo estadio del Valencia CF, siguiendo la línea de trabajo para reanudar las obras y finalizar su construcción.

La presidenta Layhoon Chan ha acudido a las instalaciones del nuevo estadio junto al consejero y director ejecutivo Kim Koh, los consejeros Kiat Lim y Khojama Kalimuddin, el director corporativo y portavoz Javier Solís y el director de operaciones Christian Schneider.

Los miembros del Consejo de Administración han querido conocer de cerca el estado y las características de las instalaciones de un proyecto relevante para el Club, la afición y la ciudad que el Valencia CF quiere hacer realidad lo antes posible.