¿Cambio radical en el Valencia de Layhoon Chan?

Parece que la cantidad deacciones para asistir a la Junta del año que viene será menor, "porque esa decisión no fue de Peter Lim"

Toni Hernández | 13 DIC. 2022 | 00:05
Layhoon Chan

Terminar con un grave error del Valencia, importante. Y es que no se puede exigir que se tengan miles de acciones para poder asistir a una junta, es una estupidez supina, propia de alguien como Anil Murthy, que pensaba que estas cosas podrían hacer que se hablara menos mal de él. Un sinsentido propio de alguien que no sabe ni dónde está, pero que al final hacía y deshacía porque alguien le dejaba, o no se lo impedía, y tampoco podemos olvidar el foco de ese tema, porque es muy claro, aunque ahora mismo ya no tenga más remedio que el dado. 

Según contaba Paco Polit al final de la Junta de ayer, desde el club se ha deslizado que todo puede ser distinto el año que viene, y aunque dudo mucho que hagan falta 9 acciones para poder asistir, lo que parece evidente es que la barbaridad de ahora tampoco estará vigente. La cifra que se ponga estará mal, eso también es algo indiscutible, pero que se reduzca de forma considerable atendría bastante más al espíritu de que al menos, un día al año, el pequeño accionista pinte algo de verdad, algo que sea simplemente armar ruido.

El Valencia tiene que cambiar, debe ser distinto, no podemos seguir como hasta ahora en muchos sentidos, y menos poner obstáculos en temas que son tan absurdos como esto, porque si en lugar de 7 horas de junta tienes 12, pero entran 200 personas más, no te va a hacer daño ni va a afectar en nada. La democracia será la que es, el rodillo de Meriton, pero se escucharán más voces, quizá de más sentidos, y no siempre el mismo discurso ya anunciado, más populista que real, y que hasta los que lo pronuncian saben que es utópico, aunque no lo digan, claro.