¿Fichajes y papeles nuevos en el Valencia?

Una de las virtudes de este Valencia es la de contar con varios jugadores con gran polivalencia, ¿cambiarán los roles en el once?

Jose Hernández | 12 DIC. 2022 | 09:00
Hugo Guillamón

Son días de especulaciones y sobre todo de hacer planes de futuro, a falta de competición de clubes la atención en el Valencia se centra en la esperada Junta de accionistas y las noticias sociales que nunca dejan de aparecer. Pero centrándonos en lo deportivo también hay que pensar en las soluciones que puede estar buscando Gattuso para el futuro, estas semanas representan un tiempo muy valioso para todos pero sobre todo para aquellos entrenadores que han llegado a sus equipos hace poco tiempo.

Los fichajes llegarán y con ellos se liberará a otros futbolistas. La contratación de un pivote es innegociable y aunque Hugo Guillamón ha sido un fijo en la medular, el canterano podría optar a volver a ser alineado en defensa si así lo estima el técnico.No sería algo descabellado teniendo en cuenta la salida de balón de Guillamón y que ha ganado la experiencia que no tenía en tiempos anteriores. Sin duda puede ser una solución de urgencia si llegan nuevos futbolistas para la zona de máquinas.

Sin tener tanto que ver con los fichajes, el papel de Toni Lato también puede ser importante actuando en otras posiciones distintas al carril izquierdo, y por supuesto las variantes en la delantera van a ser una constante con futbolistas como Marcos André o Hugo Duro, con mayor motivo si también termina llegando otro futbolista de ataque.