En Valencia se mide al Clermont Foot 63 en la segunda prueba del parón

El Valencia se mide al Clermont Foot 63 en el segundo duelo del parón por el Mundial, Gattuso quiere seguir haciendo pruebas para llegar en buenas condiciones

Jose Hernández | 09 DIC. 2022 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

El partido entre el Valencia y el Clermont Foot 63 francés se jugará esta tarde en el Antonio Puchades de Paterna a partir de las 14:00h. Se trata del segundo duelo de la atípica "pretemporada" provocada por el parón mundialista y llega después de que el Valencia goleara sin problemas al Leeds Sub 21.A pesar de que el rival no es un equipo de gran cartel sí que presentará más complicaciones ya que se trata de un conjunto de mitad de tabla en la primera división francesa.

Diakhaby y Jaume son las bajas con las que cuenta Gattuso al margen de todos los mundialistas, los jugadores están disfrutando de unos días de descanso. Por contra, regresan tanto Gayà como Mamardashvili, ambos tendrán minutos aunque el técnico italiano dará oportunidad a todos los disponibles.

El Clermont Foot 63 es un club con historia pero sin una gran tradición en la élite aunque actualmente disfruta de un momento dulce. El Valencia aprovechará el encuentro para no perder ritmo competitivo y dar continuidad al trabajo que se lleva realizando en la Ciudad deportiva desde hace unos cuantos días. Se acerca el regreso del fútbol oficial y la de hoy es una buena oportunidad para comprobar el estado de la plantilla.