El fichaje del medio centro para el Valencia debe ser ya

No se tiene tiempo para perder, porque cuando empiece a rodar otra vez el balón, cada punto va a ser importante para el objetivo

Toni Hernández | 09 DIC. 2022 | 00:05
Gennaro Gattuso

El Valencia debe tener cerrado ya el fichaje del medio centro defensivo, porque aunque no podría jugar contra el Villarreal el 31 de diciembre, sí podría estar para el partido del Cádiz el 6 de enero por la noche. No estamos para regalar nada, aquí todos los puntos van a valer su peso en oro, y aunque entiendo que el mercado se pueda hacer largo buscando que todo sea más económico, si la necesidad es evidente y la elección la tienes clara, lo que debes intentar es ejecutar cuanto antes mejor.

Eso es lo que Corona y Gattuso le trasladaron a Lim en su momento, y hasta donde se sabe, no se ha producido un cambio de planes, que es algo muy importante. Por eso es esencial que el elegido, que intuyo que se tiene totalmente claro de puertas para adentro, esté cuanto antes en Paterna a las órdenes del técnico italiano.

Tenemos un mes de diciembre extraordinario por delante, con 23 días para poder preparar el primer partido de la vuelta de la Liga, y repito, con la necesidad de no fallas para poder estar entre los mejores del campeonato en la jornada 38, que es al final de lo que va esto.

Sinceramente me da igual quien venga, eso es algo que tengo superado hace muchos años, pero que el perfil sea eso que se busca, un 6 tradicional con colmillo y piernas, y a ser posible tablas, que de las 3 cosas nunca se va sobrado, y menos un grupo tan joven como el que tenemos nosotros aquí. Demme, Bakayoko o Lerma, u otro nombre que no haya salido por ninguna parte, pero que venga el que quieran Gattuso y Corona, y con eso seguir construyendo un muy buen equipo de fútbol como es este Valencia.