Deseando un entorno puro en el Valencia, y otras locuras

Estos días de Mundial hay una paz que hace que uno piense que esto se puede alargar en el tiempo, y que hasta puede ser lo normal...

Toni Hernández | 09 DIC. 2022 | 00:02
Mestalla

Un entorno del Valencia en el que no hayan insultos y se respeten todas las formas de vivir este club. Sí, ya sé, tengo muchos pájaros en la cabeza a pesar de ir a por los 49 y con los 50 llamando a la puerta por lo tanto. Porque claro, cómo va a ser posible que todos los que somos del mismo equipo nos tengamos un mínimo de respeto y no nos insultemos porque veamos cosas de forma distinta, qué barbaridad es esa…

Estos días en los que no ha jugado el equipo y toda la intensidad de información ha bajado, la tensión ha seguido el mismo camino. Hasta los políticos parece que han dado tregua, aunque igual es que ya no hay nada más negativo que decir en torno al Nuevo Mestalla y el siguiente paso es la concesión de las licencias, que ya estaría bien.

Aunque sigue habiendo gente para todo, que no descansa nunca, que el Valencia no haya sido motivo de peleas ni de burradas me ha hecho pensar, de forma equivocada seguro, que un entorno en paz es posible, que el hecho de vivimos de forma libre nuestro sentimiento es algo que se puede dar… y entiendo que esto será como La Cenicienta, que sonarán las campanas del reloj y todo volverá a su ser.

No tengo claro si hará falta el primer partido, porque la Junta de Accionistas será mucho antes, pero es obvio que será la excusa perfecta para, no sólo criticar a Meriton por lo que le toque, sino para enzarzarnos entre nosotros de nuevo con la excusa de no sé muy bien qué. Cada vez valora más estos periodos de calma, que se pueden tener si uno se abstrae de todo, aunque haya Liga. Y me da que eso es lo que empieza a pensar mucha gente, pero mucha, y es algo que nos tendría que hacer reflexionar a todos.