Ilaix y Nico 'los otros' fichajes del Valencia para la medular

El fichaje de un pivote defensivo es prioritario para el Valencia, pero el desempeño de estos dos futbolistas va a ser importante para dar un paso más

Jose Hernández | 05 DIC. 2022 | 09:00
Nico González

Cada vez queda menos para que vuelva La Liga, el Mundial ha entrado en las rondas finales y poco a poco se van quedando por el camino los representantes valencianistas. Gattuso ya trabaja con los jugadores que se han quedado en la ciudad y al mismo tiempo aprovecha los amistosos para que el equipo no pierda ritmo competitivo, esta semana llegarán más encuentros pero estos días son perfectos para ensayar los ajustes tácticos que el Valencia necesita. 

Se espera con ansia la llegada de fichajes, en especial para el centro del campo ya que la plantilla sigue estando desequilibrada, aunque la medular también necesita dar un paso con la aportación de algunos futbolistas que ya están en Mestalla pero a los que hay que pedirles más. Ya se ha visto el potencial que puede llegar a dar André Almeida, el elegido para hacer olvidar a Soler. Tanto Nico González como Ilaix Moriba han sido irregulares, lesiones, tarjetas y distracciones son las razones de que no se les pueda conceder el aprobado.

Ambos tienen calidad individual y sin duda se beneficiarán mucho de la llegada de un jugador con experiencia y más músculo en la zona de máquinas, la edad o el hecho de estar a préstamo no son razones que justifiquen su rendimiento actual y están a tiempo de poder demostrar que tienen el nivel suficiente como para poder triunfar y tener protagonismo en el Valencia.