Un fichaje de última hora que puede encontrar su sitio en el Valencia

El debut de Iago Herrerín ha sido un soplo de aire fresco para el jugador, el guardameta tiene como objetivo ser el portero de la copa

Jose Hernández | 05 DIC. 2022 | 08:00
Iago Herrerín

Iago Herrerín fue el último jugador en incorporarse a la plantilla del Valencia, su fichaje se produjo debido a la mala fortuna de Jaume Doménech. El valenciano se lesionó y sigue trabajando para volver a los entrenamientos tras meses muy duros, pero mientras tanto el Valencia trabaja con los porteros que tiene actualmente en plantilla y este parón puede servir para ver en acción a los dos guardametas menos habituales como ya se pudo comprobar en el amistoso ante el Leeds Sub 21.

Iago Herrerín no lo tuvo fácil y su estado físico fue objeto de debate entre la afición pero Gattuso dio el visto bueno a su contratación argumentando que su constitución era especial. La titularidad en liga no se discute en la portería, Mamardashvili será el portero en el torneo de la regularidad pero los suplentes tienen en el punto de mira la copa. El torneo del KO comenzará para el Valencia en el mes de enero, y como cada año es la posibilidad más directa para luchar por un título. Tanto Rivero como Herrerín tienen opciones de jugar en las primeras rondas, incluso podrían llegar a actuar los dos porteros.

Herrerín es el favorito por experiencia y por eso estos amistosos pueden definir la idea inicial del técnico, los dos porteros van a seguir teniendo oportunidades en estos amistosos y en el caso del vasco puede ser su última oportunidad para competir al más alto nivel debido a su veteranía. Herrerín, un fichaje de urgencia que pide paso.