Una prueba válida para mantener el ritmo y la confianza en el Valencia

Repasamos los detalles que ofreció la goleada 8-0 del Valencia ante el Leeds United Sub 21, un partido para sacar pocas conclusiones pero que dejó detalles positivos

Jose Hernández | 03 DIC. 2022 | 08:00
Valencia CF

La prueba de ayer ante el Leeds Sub 21 no fue más que un entrenamiento con mayor competitividad, el rival era de muy poca entidad aunque fue una buena ocasión para mantener el ritmo. Repasamos los detalles que dejó la goleada 8-0 en el amistoso de ayer.

Marcos André recupera chispa y eficacia

El brasileño se reivindicó y demostró una gran eficacia ante el Leeds Sub 21, en solo 20 minutos ya había visto puerta en tres ocasiones y ayudó a encarrilar el triunfo, Gattuso confía en que Marcos André pueda aportar mucho más en lo que resta de temporada.

Gattuso no se olvida de la cantera

Estos días han servido para que Gattuso estudie más en profundidad a los valores de la academia, en la segunda mitad numerosos jóvenes que han entrenado con el primer equipo durante el parón tuvieron su oportunidad. Fran Pérez destacó con dos goles en su cuenta.

Debut de Herrerín

Por fin se produjo el debut del guardameta, el vasco no tuvo apenas trabajo pero sumó unos minutos muy valiosos en su lucha por entrar en el equipo de cara a la Copa. Herrerín va ganando en confianza tras las dudas que dejó su estado de forma al llegar.

Sin Gayà pero sin sobresaltos

Gattuso reservó al de Pedreguer por precaución, no hacía falta arriesgar pero los plazos de recuperación avanzan de manera positiva. Jesús Vázquez ocupó su puesto y jugó 60 minutos demostrando su valía con tres asistencias.