Ya nos vamos creyendo en Valencia que Yunus Musah vale 100 millones de euros

El Mundial está siendo el detalle final para ponerlo más aún en el mapa, y darnos cuenta de lo que tenemos en casa

Toni Hernández | 01 DIC. 2022 | 00:02
Yunus Musah

Que sí, que Yunus Musah vale 100 millones de euros, y en el Valencia lo saben. El Mundial está siendo el escaparate final para el jugador norteamericano, titular en los 3 partidos y flamante octavo finalista. Está siendo clave en un conjunto que está gustando, que podemos decir que es una de las revelaciones del torneo, y donde él está siendo una pieza clave, cuajando actuaciones extraordinarias, como la que tuvo contra Inglaterra, en la que anuló por completo a Jude Bellingham, que apunta a ser una de las grandes estrellas del futuro a corto plazo.

Todo esto está haciendo que el nombre de Musah esté anotado cada vez más en rojo en las agendas de los grandes equipos europeos, que ven en sus 20 años un potencial descomunal por todo lo que lleva acumulado hasta el momento. En el Valencia están muy tranquilos, porque tiene contrato hasta el año 2026 y una enorme cláusula de rescisión, que si la pagara alguien sería como terminar el Nuevo Mestalla de una tacada.

Y no hay ahora mismo necesidad de una venta urgente, porque el problema que se tenía de desfase con el Fair Play Financiero, tal y como reconoció la Liga, se había subsanado. Toca disfrutarlo en Mestalla más tiempo, veremos cuánto, pero ahora mismo es nuestro. Y eso sí, si alguien se vuelve loco y pone una oferta escandalosamente escandalosa, pues se estudiará con cariño, porque debemos tener muy claro que tenemos un diamante en bruto que no tiene techo. Porque ahora mismo nadie puede afirmar dónde está.