Campaña de abonos de media temporada del Valencia: Mestalla, a reventar

Los actuales 36.000 abonados van a ver aumentada la cifra, y el objetivo es que puedan ver de cerca de nuevo los 40.000

Toni Hernández | 29 NOV. 2022 | 00:04
Campaña de abonos

Que el Valencia llegue a los 40.000 abonados en esta temporada 22/23. La campaña de media temporada ha sido lanzada ya por el club, y después del gran éxito del pasado verano, y las entradas que esté teniendo Mestalla en el año de su Centenario. Esta campaña está dirigida exclusivamente a Socios VCF, por lo que para poder realizar una nueva alta y sacar tu abono será requisito indispensable haberse hecho antes Socio VCF, algo que también está funcionando y mucho este año. El abono incluye todos los partidos... menos las posibles finales que se jueguen.

Comunicado oficial

¡Valencianista, todavía estás a tiempo de vivir en primera persona toda la emoción del centenario del Camp de Mestalla!

Este lunes 28 de noviembre arranca la campaña de Socios de media temporada 2022.23. No dejes pasar la oportunidad, forma parte del gran ambiente de Mestalla y anima al equipo en el tramo definitivo del campeonato.

CAMPAÑA DIRIGIDA EXCLUSIVAMENTE A SOCIOS VCF

La campaña de abonos de media temporada 22.23 está dirigida exclusivamente a Socios VCF, por lo que para poder realizar una nueva alta y sacar tu abono será requisito indispensable haberse hecho antes Socio VCF. Puedes hacerlo de manera fácil y cómoda a través de la APP del Valencia CF o de la página web en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

Una vez te has hecho Socio VCF ya puedes obtener tu abono de media temporada: PINCHA AQUÍ

Con el abono de media temporada tendrás acceso a todos los partidos oficiales que dispute el primer equipo del Valencia CF hasta el final de temporada en el Camp de Mestalla a excepción de finales.

PODRÁS ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN ONLINE

Ya puedes encontrar en la APP, web y redes sociales del Valencia CF un manual con toda la información detallada acerca de los pasos a seguir, condiciones, requisitos, precios y zonas del estadio para poder realizar tu nueva alta dentro del plazo que se ha abierto a las 10:00 horas de hoy día 28 de noviembre y que estará vigente hasta el próximo 12 de diciembre. Puedes obtener tu abono de media temporada pinchando AQUÍ.

El aliento de Mestalla será decisivo para el equipo en el tramo decisivo de la temporada. ¡Te esperamos!

Descubre todos los detalles aquí:

TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA SOCIOS DE MEDIA TEMPORADA 2022.23

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER TU ABONO DE MEDIA TEMPORADA

RESUELVE TUS DUDAS PINCHANDO AQUÍ