El Activo deportivo de futuro del Valencia

Yunus Musah está siendo una de las sensaciones del Valencia de Gattuso, el norteamericano está cumpliendo con su selección y se está revalorizando en el Mundial

Jose Hernández | 27 NOV. 2022 | 08:00
Yunus Musah

Dentro de la actual política de fichajes que está haciendo el Valencia en los últimos años hay que valorar el hecho de se se hayan captado jóvenes con proyección. Aquí tenemos que valorar el trabajo de Pablo Longoria pero tambien el de muchos de los empleados del club que están puliendo a los futbolistas.

Un nombre cobra fuerza, el de Yunus Musah, el norteamericano lo pasó mal tras fallar el penalti en Sevilla pero ha dado un paso al frente. Gattuso lo ve como un baluarte en el centro del campo aunque debe mejorar mucho en lo táctico, los informes llegados de la selección norteamericana son decisivos pero tambien su rendimiento, con el equipo nacional Yunus parece tener una marcha más

Se va a hablar mucho de lo que puede valer este jugador en el futuro, es algo inevitable y más teniendo en cuenta que la Copa del Mundo 2026 es en su país. Yunus Musah es un activo del Valencia y el club debe hacerle más fuerte y mejor futbolista.

Dentro de una política de cantera en la que sin embargo se han marchado muchas perlas, Yunus Musah se perfila como la gran joya del Valencia CF. El futuro dictará si todavía le queda mucho fútbol que ofrecer en Mestalla o si por el contrario termina siguiendo el camino de los Kang in, Ferran Torres o Carlos Soler.