La venta del Valencia: ¿totalmente descartada?

En el club, la posición es totalmente firme y respalda al 100% desde Singapur, con lo que la hoja de ruta se tiene que revisar, por parte de algunos al menos

Toni Hernández | 26 NOV. 2022 | 00:02
Valencia CF

Peter Lim no vende el Valencia”. Confieso que ando en este tema desde hace más de dos años. Y no hablo a nivel periodístico, porque me considero opinólogo más que otra cosa. Cuento cosas, cómo las veo, o cómo pienso que van a ser en el corto y medio plazo. Y lo de la venta del club es algo que ha ido dando vueltas, que tengo claro que se producirá antes o después, pero que hace unos meses veía como algo que el máximo accionista podía priorizar (ofertas de verdad, más allá de una LOI no vinculante, no han habido) si aparecía el inversor correcto. De aquí no ha ido nadie con argumentos serios.

Es decir, con paste, porque al final esto va de esa materia, por mucho sentimentalismo que le queramos dar. Si no tienes lo que puede pedir Lim, y un buen riñón para hacer todo lo que está pendiente, el Valencia no lo vas a comprar, porque no te lo van a vender. Ni te van a descolgar el teléfono, para ser lo más claros posible. La sensación, por lo que se ve y por conversaciones que se tienen, es que Lim está poniendo en valor la sociedad, en mucho valor.

Eso es bueno para todos, para el Valencia y para él, aunque ahora algunos vendrán diciendo que no sé qué, pero si hacemos el campo, una gran plantilla y se reduce o elimina la deuda, que luego le den 500 ó 600 millones de euros por sus acciones a mí me va a dar igual. Y ya vamos dando pistas. Con el estadio terminado y el equipo en Europa, y las parcelas de Mestalla ya vendidas, vamos a ver cuál es el perfil del propietario, porque en ese momento es más que posible que la partida haya cambiado por completo.