Y de nuevo, la hora de Jorge Mendes en el Valencia de Lim

Querremos cerrar operaciones de jugadores que nos ha traído él, pero lo diremos con la boca pequeña, por no sé qué de la trama

Toni Hernández | 26 NOV. 2022 | 00:02
Lim y Mendes

Pues sí, Jorge Mendes va a ser de nuevo crucial para los fichajes del Valencia. Al menos para algunos en concreto, porque como somos la pera limonera, cuando en verano llegó Samuel Lino, por ejemplo, pusimos el grito en el cielo porque no lo conocía nadie, porque era un cedido del Atlético de Madrid, y porque Mendes, que no era su agente, había mediado en la operación de llegada a Mestalla. Y vaya, ahora que resulta que el chico no es nada malo y que se quiere que siga así, ¿sabéis a quién hay que llamar pero nadie dirá nada a no ser que no haya más remedio para no quedar muy mal?

Correcto, a Jorge Mendes. Pero esto es como lo de Gattuso, que primero era un proscrito porque lo trajo el agente luso, y ahora es un fenómeno… y nadie habla de su representante. Esas cosas que pasan aquí con una frecuencia desmedida desde hace 8 años, vaya, no busquemos más explicación. En enero van a pasar cosas en el equipo, no sé si muchas o pocas, pero alguna se va a dar. Vamos a ver qué pasa con Nico, que es de Mendes, y si se va, quién viene. 

Y hay que traer a un extremo más, a ser posible, algo de lo que Mendes entiende y mucho, y de lo que tiene una cartera amplia. Y fichar a Lino también si se da el caso. Y todo ello va a pasar por él, y si no todo, gran parte. Si el Valencia fuera mal diríamos que el culpable es Mendes. Como no es el caso, no decimos nada, que oye, tampoco se trata de mentir ni hacer el ridículo. Pero vaya, en unos meses volvemos a estar en sus manos, esas en las que algunos dicen estar tan incómodos, pero en las que otros, como quien suscriben, no vemos problema en estar amparados.