Carlos Soler volverá al Valencia

Es algo de lo que no me cabe duda, desde el primer momento, por eso no quería que saliera mal, y me alegra que tenga gestos que le honran

Toni Hernández | 25 NOV. 2022 | 00:05
Carlos Soler

Que Carlos Soler volverá a ser jugador del Valencia es algo que tengo tan claro como que la forma en la que se fue, por unas cosas y por otras, no fue la que tocaba. Tampoco es para colgarlo del palo mayor, porque yo no he visto ninguna falta de respeto como sí observé en otras salidas no demasiado lejanas. Por eso siempre dije que, si se tenía que ir, que fuera de la manera más limpia posible, porque eso le dejaría abiertas las puertas del club de par en par. Que haya gente molesta lo entiendo, pero que haya faltado al respeto a la entidad, no lo veo.

Y por eso me alegra más que tenga gestos como el del día de Costa Rica dedicando el gol a su amigo de toda la vida José Luis Gayà, el capitán del Valencia. Son esas cosas que te recuerdan que Carlos es un buen chico, muy normal y con los pies bien clavados en el suelo, que puede ser que no tomara la mejor decisión, o de le mejor forma, pero que tampoco lo hizo pensando en hacer daño a nadie, y menos al equipo de su vida. Eso es un convencimiento personal mío, que no aspiro a que comparta nadie, pero que sí espero que se respete, igual que yo hago con quien piense de otro modo.

Para jugar en el Valencia, al menos quien suscribe, lo que pide es un nivel deportivo, que Carlos tiene de sobre, y humano, que también, que haga buenos los valores de la entidad. Ahora mismo tenemos una vara de medir muy real, José Luis Gayà, y todo lo que se acerque a él, cabe en mi equipo. Soler volverá, porque es más Gayà que una estrella del PSG aunque acabe siendo titular allí, y por eso, repito, me congratula ver que sigue siendo un buen tipo, amigo de sus amigos, y que con todo, al Valencia lo sigue llevando en su corazón de forma real y sincera.