Nico González: ¿seguro que no sigue en el Valencia el año que viene?

Que el chico quiera volver al Barcelona, y lo haya dicho, es una cosa, pero la realidad del fútbol, parece mentira, puede ser otra

Toni Hernández | 24 NOV. 2022 | 00:02
Nico González

El Valencia no va a fichar a Nico González... ¿seguro? Que a estas alturas demos por seguras algunas cosas en el mundo del fútbol me llama poderosamente la atención. Para bien y para mal, porque todo en la vida es cambiante, pero el futbol llega a las cotas de absoluto mutante. El jugador está cedido por el Barça y el chico ha dicho varias veces que le encantaría volver.

Bueno, en alguna ocasión ha pagado los años que tiene y lo ha dado por hecho, algo que, aunque pueda ser posible, no tiene que decir mientras vista la camiseta del Valencia. Pero eso de que el curso que viene estará seguro allí, pues como todo en la vida, habrá que verlo. O incluso lo cambio, que no juegue en Mestalla no lo tengo yo tan claro. De momento y a nivel deportivo, Nico encaja perfectamente en lo que busca Gattuso para el juego.

Y me da la sensación de que va a ser muy importante a la vuelta del Mundial, porque el equipo va a ser mejor. ¿Eso pasará en el Barcelona de Xavi? Ni ellos saben demasiado bien por dónde van en ese sentido, con lo que entiendo que no lo tienen claro… en el mejor de los casos. ¿Se va a ir Busquets? Que era el otro tema clave para la vuelta de Nico. Pues igual… o igual no, o entonces fichan a un primera espada activando una de esas palancas mágicas que tienen por allí y que por aquí no sabemos ni qué forma tienen. Que en el mes de noviembre “sepamos” qué va a ocurrir en julio o en agosto, en el fútbol, sin duda tiene mucho mérito. Calma y paciencia.