En el Valencia debes decir y pensar ciertas cosas, o eres un vendido

Todo esto cansa mucho, pero mucho, y lo cierto es que por más que se grite, lo que nunca pasa es que se aporte ni media solución

Toni Hernández | 22 NOV. 2022 | 00:02
Mestalla

¿Todos estamos comprados en el entorno del Valencia? Y cuando digo todos, me refiero a todos, porque igual que hay quien piensa que yo mismo, por tener mi opinión y que no es la misma que la suya, estoy comprado por quien sea, ¿puedo pensar yo lo mismo de él? Sí, la frase, aunque sea mía, es gilipollas, pero el problema es que estamos llegando a ese punto de locura absurda.

Una especie de huida hacia delante sin ningún control por parte de nadie. Aunque a los piensan de este modo les voy a dar una noticia, primicia en exclusiva (qué absoluta estupidez es esta expresión, y yo mismo la ha usado), que les va a dejar sin palabras: no hay nadie comprado en esta ciudad.

Sí, siento romper las expectativas que se han generado por parte de muchos durante años, pero no, aquí nadie cobra por parte de Peter Lim por decir nada, lo mismo que nadie cobra de otros por decir lo contrario. Cada uno piensa de un modo, vemos la vida a nuestra manera, y nada más. Aunque lo peor de todo es que nadie, repito, nadie, va a Peter Lim como alguien positivo para este club, aunque cada uno vemos la solución de una forma.

Pero claro, hay que coincidir en todo, hay que seguir el relato, se debe ir en una sola dirección… o estás comprado. Si todos pensáramos lo mismo del que no concuerda con nuestra forma de ver la vida, es posible que tuviéramos que ir armados por la calle, y eso no tiene por dónde cogerse. Empatía cero, algo que ya es habitual, e insultos a quien se atreve a decir en voz alta lo que piense. Porque si llegamos al punto de que hay quien teme hacerlo, es algo que ya nos define a todos. Repito, a todos.