Los fichajes de Corona para el Valencia

El manchego tiene planes por un lado, y "OK" de Lim por otro, y ahora debemos esperar a ver qué lista de opciones pone encima de la mesa

Toni Hernández | 22 NOV. 2022 | 00:04
Miguel Ángel Corona

Los fichajes que tiene decididos Corona para el Valencia en enero. Confieso que me gusta llevar la contraria en muchas ocasiones, pero hay otras, como esta, en la que además lo hago de forma consciente y totalmente convencido. A Corona le han dado hasta en el carnet de identidad sin ningún tipo de base más allá del relato, que se lleva por delante todo lo que haga falta, incluyendo profesionales que puedan ser válidos y que hacen bien su trabajo.

Este mercado es importante para el equipo, y también para él. Porque aunque el equipo es mejor este año que el pasado, lo cierto es que sólo el rendimiento será el que dicte sentencia en ese sentido. Si mejoramos posición, volviendo a Europa, será que sí, y si nos quedamos fuera, será que no. En eso tengo poco que decir, porque son las reglas del fútbol, con las que vivimos toda la vida. Y acertar en lo que nos falta es esencial para poderlo conseguir.

Corona quiere un medio centro defensivo y un extremo, y Gattuso, lo mismo. Y ambos tienen claro que si da con la tecla en ambos casos, el equipo va a ser mucho mejor. Eso y recuperar a Gabriel Paulista en defensa y que el rendimiento de Hugo Duro y Marcos André para tener al equipo completo. Igual soy el único, o uno de los pocos, pero confío en su criterio, en su forma de ver el fútbol y al Valencia. Igual alguno espera que me equivoque y darme cera. Igual yo sólo quiero que nos vaya bien. Igual.