"Lim ha hecho todo para cumplir con sus obligaciones en el Valencia, y él compensa las perdidas'

Es sorprendente, o no, la poca importancia que se le ha dado a la entrevista de Javier Gómez en la SER esta semana

Toni Hernández | 19 NOV. 2022 | 00:03
Javier Gómez

"Los gestores antes de la venta del Valencia llevaron al club a una situación muy delicada. Estábamos para desaparecer". Las palabras son de Javier Gómez, director corporativo de LaLiga, ex empleado del Valencia, y de hecho, presidente del club por unas horas. Unas palabras duras, contundentes y que no dejan lugar a dudas, y quizá por eso han pasado de puntillas. Lo mismo que estas otras: "hasta ahora Lim ha hecho todo lo debido para cumplir con sus obligaciones. Él está compensando las perdidas". Algo que no se había dado nunca en la historia de nuestro club. Aunque sí es cierto que hubo héroes sin capa que pusieron su dinero, en distintas épocas, para salir adelante.

Pero no sólo dijo eso, sino que fue más allá: "el Valencia es cumplidor nato. No ha habido sanciones ni habrá porque la actual gestión ni necesitaría fair play; cumplen". Vaya, ahora resulta que cumplimos, y nadie ha dicho nada de esto. Pero es que incluso se atrevió con el estadio: "es evidente que el VCF está dando pasos para terminar el estadio con CVC. No hay plazos para utilizar el dinero". Y eso que en twitter dicen que no... y hasta se atrevió a comentar que "si el Valencia no terminara el campo habría que hablar sobre el dinero. Pero es una especulación que no existe". Vaya...

"Los imputs son positivos. El proyecto ha ido mejorando y tenemos constancia del mismo en laliga", dijo también Javi, algo que podría considerarse una osadía, porque por mucho menos aquí te llaman meritoner en el mejor de los casos. En definitiva, se habló sin miedos de cómo estamos de verdad, y como no se dijo que estábamos en ruina absoluta, no se le da la importancia que tiene. Se nos ve a todos el plumero, a todos, pero muchas veces olvidamos que lo que está por encima de todos es el Valencia, y no nuestro ego.