Los fichajes del Valencia, en la medida de las posibilidades: como debe ser, ¿no?

El portavoza dle club comentó los días en Singapur, para que también se critique, y ahora falta qué se convierte en hechos

Toni Hernández | 18 NOV. 2022 | 00:01
Javier Solís

“El Valencia irá al mercado siempre que encaje en nuestros parámetros económicos y deportivos”. Las palabras son del portavoz del club, Javier Solís, al aterrizar en Manises después de viaje a Singapur. Estas palabras, que tampoco son muchas en cantidad, tengo claro que van a generar regueros de pólvora, porque no son las que se quieren escuchar, aunque si las dijera, también habría cabreo porque nadie se lo creería.

El win win de manual con el que se juega por aquí desde hace ya demasiado tiempo. La plana mayor va a despachar con el jefe, que alguna vez podría venir también, y si sale con un plan estratégico, como en todas las empresas del mundo. Sale una voz autorizada a dar la cara, y que se la partan porque va en el lote, y a seguir. Solís también dijo que  “hago un balance muy positivo.

Cuatro o cinco días de jornadas muy largas e intensas, con mucha cordialidad y mucha profundidad de los temas”, algo que también va a generar problemas, porque vendrá la guasa y el tomar por el pito del sereno el trabajo ajeno, que es para pensar aquello de “si vais a tratar al personal así, ¿para qué queréis que hable?”, aunque claro, si se callan, que no deben, también les pegas. De nuevo, win win. La figura del portavoz es importante, yo la he pedido muchas veces. Ahora, si nunca nos va a venir bien lo que nos diga, si vamos a hacer burla y escarnio con ello, igual nos tendríamos que plantar alguna cosas nosotros mismos.