La agenda de los mundialistas del Valencia

Gayà ha protagonizado el susto y Yunus Musah será el primero en debutar el próximo lunes. Repasamos la agenda de los valencianistas

Jose Hernández | 18 NOV. 2022 | 08:00
Copa del Mundo

José Luis Gayá levantó preocupaciones con su percance en la previa al amistoso de España ante Jordania. Afortunadamente el de Pedreguer no se ha caído de la lista de momento pero queda por confirmar que esté en la Copa del Mundo de Catar que comienza este fin de semana, junto a él han viajado cuatro valencianistas más con sus respectivas selecciones. Repasamos el orden de actuación y los partidos que tendrán que afrontar todos ellos con el objetivo de alcanzar la segunda fase.

Yunus Musah debutará el lunes 21 en un atractivo duelo entre USA y País de Gales. El miércoles 23 será el turno para la España de Gayà y Hugo Guillamón con Costa Rica como rival. Un día más tarde el valencianismo estará pendiente del debut de los otros dos representantes del equipo, Comert en el Suiza-Camerún y Cavani en el Uruguay-Corea. A partir del viernes 25 empezará la segunda jornada con la siguiente agenda para los cinco valencianistas.

Inglaterra-Estados Unidos, España-Alemania, Brasil-Suiza y Portugal-Uruguay, todos ellos encuentros muy atractivos. La primera fase se cerrará con los partidos Irán-Estados Unidos para Yunus Musah, Japoón-España para Guillamón y Gayà, Serbia-Suiza con Comert y el Ghana-Uruguay en el que estará Cavani. A partir de ese momento comenzará la hora de la verdad para las selecciones clasificadas.