Que queramos fuera a Meriton no significa que el Valencia no sea otro
Podemos insistir en que nos han engañado, que parece el mensaje oficial, aunque yo sigo preguntando que me expliquen ese engaño

Nos viene mal que el Valencia haga las cosas bien, porque algunos vivirían mejor si el presidente fuera todavía Anil Murthy. El discurso del mal ha calado, porque Meriton ha dado motivos más que de sobra, y Lim ha permitido más de la cuenta. Pero si queremos ser consecuentes, las cosas se tienen que ver como son, y no como queremos que sean. Y si en el club están cambiando las cosas, esta vez para bien, no nos podemos enfadar por ello, o dudar permanentemente de que sea así.
Nada nos viene bien, aunque eso tampoco es algo nuevo en nuestro entorno, porque nosotros no somos fáciles. Y lo hemos demostrado muchas veces, no hace falta volver a sacar los ejemplos de siempre. Ahora mismo, el Valencia es más transparente, más cercano, ,más abierto y más club que hace 6 meses. ¿Que no es suficiente? Pues claro que no lo es, pero eso no quita para que las cosas hayan cambiado, se hagan de un modo distinto, y mucho más cercano a lo que siempre se ha entendido como normal.
"Es que no dejan acudir a la junta de accionistas sin más de 5.000 acciones". Desde que tengo uso de razón periodística he dicho que la mayor cantidad de horas perdidas en mi vida ha sido en esas juntas. Me van a perdonar, pero eso no lo veo relevante, y por eso tampoco entiendo que no dejen acudir con 9, o con 11, o con sólo una. Quiero un club mucho mejor, como todos, pero no puedo negar que el desastre de abril no tiene nada que ver con esto.