Los objetivos del Valencia de Peter Lim

Está claro que se debe hacer un acto de fe, en base a los precedentes, aunque también es evidente que la alternativa sigue brillando por su ausencia

Toni Hernández | 16 NOV. 2022 | 00:02
Peter Lim

Los objetivos de Peter Lim con el "nuevo" Valencia están muy claros. Aunque es obvio que toca hacer de tripas corazón, quien quiera hacerlo, y creer por encima de todo. Porque los precedentes son los que son, venimos de los años que venimos, y nadie en esta ciudad apuesta un céntimo por el actual máximo accionista. Eso es así, lo diga quien lo diga, y se monte la campaña que se monte para afirmar lo contrario, armar bandos o vivir en el enfrentamiento constante, que es lo que a algunos parece darles la vida.

El primero es intentar volver a Europa esta misma temporada. No es nada fácil porque tenemos varios clubes que están por delante, pero enero nos da la oportunidad de reforzar lo que ya tenemos, y no podemos dejarla pasar. Tendremos que vender a los jugadores más valorados. Y eso se tiene que entender, y para ello usaré una frase de Mateu Alemany: "para crecer hay que vender, y seguir comprando". La primera parte de la frase no se entiende sin la segunda, y al revés, y eso no lo podemos obviar.

 Hay que jugar en el Nuevo Mestalla cuanto antes, porque eso serán más ingresos, y la venta del actual estadio con la cancelación de las hipotecas, y una brutal reducción de la deuda. Incrementar los ingresos por derechos de televisión es básico, pero si se hace bien en la parte deportiva es algo que vendrá sólo. Lo mismo que subir el valor de la plantilla, que es algo muy relativo, muy particular, pero está claro que si por los tuyos ofrecen. mucho, es que son buenos. ¿A quién no le cuadran estos objetivos? ¿Lo hará Meriton esta vez, o tampoco? Esa es la pregunta.