La unión en la plantilla del Valencia CF

Hay muchas cosas mejorables en cuanto al rendimiento, pero no cabe duda de que el vestuario está unido y confía en el entrenador

Jose Hernández | 11 NOV. 2022 | 09:00
Valencia CF

Cuando finalizó el encuentro ante el Betis los jugadores y el técnico formaron una piña en el terreno de juego, para muchos fue un gesto para la galería pero lo cierto es que la imagen emocionó a muchos. El Valencia necesitaba un triunfo como el de ayer, un partido en el que los acontecimientos le beneficiaron pero en el que el equipo luchó y tuvo un gran rendimiento. El 3-0 fue un premio que se necesitaba después de los tropiezos del último mes, a pesar de los enfrentamientos sociales la comunión entre el equipo y la grada también es cada vez mayor y eso es una gran noticia.

Gattuso e un referente para sus jugadores, el italiano exige como el que más pero defiende a sus futbolistas tanto en el campo como en rueda de prensa. Ayer lo volvió a hacer y restó mérito a su figura, Gattuso afirmó que no se valora el trabajo del equipo y ante los medios pasó factura, es evidente que el técnico está dolido con ciertas opiniones y se ha centrado en unir al vestuario con el objetivo de crecer.

Se han exagerado sus declaraciones y nuevamente tuvo que matizar la famosas afirmación de "los 40 puntos". Llega el parón y obviamente el rendimiento pudo haber sido mejor, se perdieron puntos que ahora duelen pero estos jugadores tienen margen de crecimiento y muchos meses por delante para cumplir objetivos.