Solvencia y eficacia en una noche redonda en Mestalla

Mestalla vibró con su equipo, el Valencia ganó y convenció y el partido dejó buenos titulares. Repasamos los detalles del Valencia-Betis

Jose Hernández | 11 NOV. 2022 | 08:00
Valencia-Betis

El Valencia cerró la primera parte de la temporada con un importante triunfo frente al Betis, repasamos los detalles que dejó el duelo de Mestalla.

Almeida se ganó a Mestalla

El portugués cuajó un gran partido que coronó con un magnífico gol de falta en medio de la tormenta que llevó el delirio a Mestalla. Es muy pronto para hacer valoraciones pero el joven futbolista pinta muy bien y demuestra su progresión. Almeida fue uno de los grandes protagonistas del choque.

Un equipo agresivo y valiente

La valentía siempre ha sido uno de los signos de este Valencia y ayer el equipo de Gattuso volvió a buscar la victoria desde los primeros minutos. Pero además los jugadores demostraron una gran personalidad y agresividad, obviamente la expulsión de Edgar condicionó el choque pero todas las líneas estuvieron más seguras y no se repitieron errores de otros partidos.

Lamentaciones antes del parón

Ahora es cuando de verdad se echan de menos los puntos perdidos ante el Elche y el Mallorca, con ellos el Valencia estaría metido de lleno en la lucha por Europa. Pero la temporada es muy larga y a partir del 31 de diciembre el equipo tendrá la oportunidad de resarcirse, eso sí, es prioritario reforzar la plantilla en el mercado invernal.

Defensa que crece

Pocos habrían apostado hace unas semanas que la defensa formada por Comert y Ozcakar daría buen resultado. En los dos últimos encuentros la zaga ha sido solvente con estos dos futbolistas y en el caso del suizo su premio ha sido la convocatoria para el Mundial. Fueron dos fichajes muy criticados pero todo apunta a que fue una buena inversión de futuro.