Gayà y Guillamón al Mundial, con Paterna aportando 4 jugadores

Los dos canteranos, recién renovados, estarán con España en Qatar, donde acudirán hasta 4 jugadores formados íntegramente en Paterna

Toni Hernández | 11 NOV. 2022 | 12:43
Gayà y Guillamón

José Luis Gayà y Hugo Guillamón serán mundialistas. Valencianos, valencianistas y capitanes del Valencia. El mejor sitio donde se puede estar. Dos historias de sentimiento de pertenencia y amor al club. Paterna aporta 4 jugadores a España. Una de las mejores canteras del mundo. Lo del lateral de Pedreguer estaba más que cantado, pero lo del de L'Eliana no tanto. Y al final Luis Enrique ha decidido que vayan los dos, dando una alegría más al valencianismo, ya que sus renovaciones fueron de las mejores noticias del año.

Ferran Torres y Carlos también irán, y serán los que completen la representación de la Ciudad Deportiva de Paterna en Qatar. Me alegra como valencianista que Hugo y Jose vayan al Mundial, vaya que si me alegra. Sabían que se jugaban estar, y no han ahorrado un solo esfuerzo en estas semanas, ni uno. De hecho, Guillamón ha jugado tocado, mucho, porque lo primero era ayudar a su equipo. Ese tipo de futbolistas que dan un extra por ser de casa, por tener claro lo que pesa el escudo y la camiseta, que juegan delante de su familia y de sus amigos cada partido. 

En unos tiempos tan dalicados como los que vivimos, que pasen estas cosas y que los jugadores estén atados con contratos de larga duración, debería ser algo que nos hiciera pensar a todos, en positio, quiero decir. Es como si no hubiera derecho a ser felices, a disfrutar de las cosas buenas que pasan, como si existira la obligación de estar siempre con el gesto torcido, pase lo que pase. Pues yo estoy contento, me alegro mucho, y tengo claro que es una buena noticia para todos los que sentimos este club como algo propio, como si fuera alguien de nuestra familia.