El Valencia recupera la pegada ante el Betis (3-0)
Victoria muy convincente del Valencia ante el Betis, Almeida abrió el marcador con un excelente lanzamiento de falta ante un Betis que se quedó en inferioridad numérica.

El Valencia se marcha al parón con un triunfo merecido ante el Betis, gran encuentro del equipo de Gattuso y goleada final.
Gattuso conocía la importancia del partido de esta noche y no especuló. Gran inicio del Valencia aunque el Betis también inquietaba con buen trato de balón, el partido estaba bonito y disputado, pero en el ecuador del primer acto llegaron las ocasiones más claras. El Betis inquietó a Mamardashvili y minutos después Yunus Musah estrelló un balón en el palo, el norteamericano estuvo incisivo y pisó área constantemente. El centro del campo valencianista funcionaba y el equipo de Pellegrini no se sentía cómodo. Con empate sin goles se llegó al descanso.
Inquietó el Valencia tras el descanso con un centro de Gayà que no encontró rematador, y en el 61 de juego llegó la acción que rompió el encuentro. Edgar González vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez hombres. Caía una espectacular tormenta en Mestalla y André Almeida se sacó de la chistera un maravilloso zapatazo a balón parado que se coló en la red visitante. El Valencia quería más y Samuel Lino tuvo el egundo tras una larga galopada.En el 81 llegó el tanto de la tranquilidad, Justin Kluivert fue derribado dentro del área y el colegiado señaló penalti. Hugo Guillamón asumió la responsabilidad y transformó la pena máxima con maestría.
Se gustó el Valencia en los últimos minutos y el equipo de Gattuso pudo aumentar su ventaja por mediación de Lino, buen partido del brasileño. El tercero y definitivo llegó en el descuento tras una buena definición de Kluivert.