Que el Valencia se vaya al parón con buena cara... por favor

Son muchas semanas las que no vamos a tener fútbol, se va a mascar la tensión, y el deseo es que al menos pase con 3 puntos más

Toni Hernández | 10 NOV. 2022 | 00:02
José Luis Gayà

Que el Valencia gane siempre es bueno, pero hay veces que es más que necesario. Y hoy es una de ellas. Primero porque se juega en casa, que ya hace que no nos llevamos una alegría. Segundo porque es el último partido que va a jugar el equipo ante su gente en 2022 (el siguiente encuentro en casa será en enero del 23 ante el Cádiz). Y tercero porque el parón por el Mundial se va a hacer largo en cualquier caso, con lo que mucho mejor si cerramos esta primera parte del curso ganando.

 El rival no va a ser nada fácil, porque esa gente está muy bien, jugando con mucha confianza, sabiendo lo que tienen que hacer y cómo deben hacerlo. El Betis es uno de los equipos mejor trabajados de la Liga en los últimos 3 años por muchas cosas, y eso no lo podemos olvidar. Si bien es cierto que nosotros hemos llegado ya a un momento en el que el rival es lo de menos, porque nos tiene que dar igual. Hay que ganar y nada más. 

Que sea el Betis o cualquier otro es simplemente lo que dicta el calendario, ya que nuestra necesidad está muy por encima de eso. Hay que ganar y no hablar de nada más. Luego vendrán semanas muy duras, muy largas, y fines de semana insoportables e interminables, pero ese será otro tema cuando llegue, que tranquilos, empieza en unos días. Mientras vamos a sumar estos puntos, vamos a llegar lo mejor posible al parón. Que no nos toque dejarlo con mal sabor de boca, porque con todo, el trabajo del equipo tampoco lo merece.