Valencia - Betis, con la necesidad de ganar

Valencia y Betis despedirán la primera parte de la temporada en Mestalla, los de Gattuso quieren volver a ganar

Jose Hernández | 10 NOV. 2022 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

Fin de fiesta, se pone punto y seguido a la temporada más extraña de la historia. Valencia y Betis se miden en Mestalla en un duelo en el que los verdiblancos quieren sumar para seguir enganchados a la parte alta y el equipo de Gattuso necesita los puntos para no meterse en más problemas. Hace más de un mes que el Valencia no gana y mantener la portería a cero es otro de los grandes objetivos.

Se ha visto un Valencia de dos caras en las últimas semanas y a Gattuso se le ha caído el equipo en varias ocasiones. No estará Cavani, el uruguayo sigue con problemas y ya piensa en el mundial, el Valencia pierde fortaleza arriba aunque también recupera a Paulista.En principio el brasileño ha superado sus problemas y apunta a titular. Un triunfo de los locales permitiría coger aire y marcharse al parón con algo más de tranquilidad, pero todo lo que no sea ganar es sinónimo de problemas.

El Betis es un equipo que se le atraganta al Valencia en los últimos tiempos, cinco partidos oficiales sin conseguir la victoria y dos derrotas en las últimas visitas del equipo andaluz. Tarde-noche de fútbol en Mestalla para despedir el año como local.