El once titular de Gattuso para el Valencia - Betis

Las bajas serán las mismas que para el encuentro contra la Real Sociedad, lo mismo que el objetivo, que sólo puede ser ganar

Toni Hernández | 10 NOV. 2022 | 00:05
Samu Castillejo

El once titular de Gattuso para el Valencia - Betis de la decimocuarta jornada de Liga en Primera División tendrá un aspecto muy parecido, sino igual, que el que vimos el pasado domingo en Anoeta. Ahora mismo se baraja especialmente un cambio, Yunus Musah se quedaría fuera dando paso a Nico González, o al menos eso es lo que ha ido probando el técnico italiano estos días. Se espera también la vuelta de Castillejo al once, aunque tampoco se puede descartar que siga acumulando minutos partiendo desde el banquillo, a la espera de estar al mismo ritmo físico que el resto.

Las bajas son las mismas que el pasado domingo. Diakhaby e Ilaix ya teníamos claro que estaban fuera hasta después del Mundial, y con Cavani había algo más que sospechas, pero lo ha confirmado el propio entrenador italiano, que eso sí, dio la cara por él antes del choque. Podemos considerarlo normal, y humano, y si lo compensa a partir de diciembre con los goles que esperamos y necesitamos, seamos sinceros, nadie se acordará de esto, porque al final estamos hablando de fútbol y todos sabemos cómo son los códigos no escritos de este deporte. Lo que no significa ni mucho menos que eso nos guste, al menos a quien suscribe. 

En la portería estará Giorgi Mamardashvili, con Thierry Rendall en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Los centrales serán para Eray Cömert y Cenk Özkacar, que está dando un gran nivel. El centro del campo lo ocuparán Hugo Guillamón, Nico González y André Almeida, al menos según lo probado. Las bandas serán para Samu Castillejo y Samuel Lino, y la punta del ataque, si nada cambia, tendrá como ocupante de salida al brasileño Marcos André, que sigue sin ver portería como todos esperamos... y el equipo necesita, más sin Cavani.