Gattuso: "Para mí no cambia nada, pero estoy muy contento por el equipo"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la convincente victoria del Valencia ante el Betis. Gattuso felicitó a los jugadores

Jose Hernández | 10 NOV. 2022 | 22:16
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras la convincente victoria del Valencia ante el Betis. El italiano dio las gracias a los jugadores y a la afición.

"Vosotros matadme a mí, pero al equipo dejadlo tranquilo. Sin presión no sé vivir, vosotros podéis hablar de todo pero yo sé cómo trabaja el equipo. El equipo ha jugado bien pero no ha sido el mejor partido, en esta temporada el equipo ha jugado buenos partidos. Para mí el partido ante el equipo fue el mejor, estoy contento por el equipo. Para mí la victoria no supone nada, pero para mí no cambia nada. Estoy muy contento por los jugadores, con ellos voy a fuego. Voy a Singapur y cuando vuelva hablaré de lo que pase, si no pasa nada no hablaré.

Tengo que decir gracias a la afición, es increíble. Estoy orgulloso y les doy las gracias en mi nombre y en el del club. Yo no escucho nada, yo creo que en este momento vosotros podéis hablar pero creo que el trabajo que estamos haciendo no es respetado, pero no me enfada nada. Sobre los fichajes hay que hablar con el director deportivo. Antes del partido ante la Real hablé de Hugo Duro, le doy las gracias por cómo ha entrenado. Esta semana no tuvo molestias, es un jugador que me gusta mucho pero tiene que estar bien. Ahora tenemos dos semanas de descanso".