¿Día de despedidas en el Valencia?
Aunque no parece fácil que salga nadie, hay algunos casos que pueden darse al menos para lo que queda de temporada

¿Es el último partido de algún jugador del Valencia? Aunque estemos a 10 de noviembre, en este año tan atípico, cuando volvamos a la competición ya se habrá abierto el mercado de enero. Y de hecho, cuando se vuelva a Mestalla, ya será 2023. La primera mirada será, a fecha de hoy, para Toni Lato. Dentro de 2 meses es dueño de su destino, porque podrá negociar, y firmar, con quiera, ya que termina el 30 de junio. No se va a mover de aquí hasta esa fecha al 99% de posibilidades.
Porque él no quiere. Y porque Gattuso tampoco. Si eso pasa, el que puede que tenga que hacer la maleta para volver en el medio plazo, o en el corto, eso lo tendremos que ver. ¿Rivero seguirá en el Valencia? Son casi 3 años sin jugar apenas, salvo el tiempo que pasó en Alcorcón el curso pasado, y la pinta que tiene es que la cosa no va a cambiar. Veremos qué pasa en la Copa, que era para Jaume, porque si tampoco la juega, su carrera se tiene que analizar.
¿Alguien tiene otros candidatos a abandonar el equipo en este mercado? Sinceramente creo que no hay ninguna más, y tampoco veo Lato y a Rivero saliendo. A Toni seguro que no. ¿Hace falta que se marche alguien para que vengan refuerzos? Ese puede ser otro tema, aunque bastante más delicado, y que depende de más factores. S ha comentado que si Hugo Duro sigue sin jugar podría buscar una salida para tener minutos… aunque otra cosa sería que el Valencia aceptara ese contexto. En cuanto a marchas debe haber pocas… pero de llegadas tenemos que contar varias, si es que realmente queremos jugar en Europa el año que viene.