Las ganas de ver fracasar a Thierry Rendall en el Valencia no las entiendo

Cuando está bien se pasa por lato, y el día que no anda fino se le realiza una especie de juicio sumarísimo incomprensible

Toni Hernández | 08 NOV. 2022 | 00:02
Thierry Rendall

No entiendo la tirria que cierta parte del entorno del Valencia le sigue teniendo a Thierry Rendall. Cuando juega bien nunca es suficiente. Cuando juega mal es un ataque que sobrepasa cualquier límite normal en este tipo de cosas. Es como si fuera mas fuerte la tracción de decir “yo tenía razón” que el hecho de ver que un jugador triunfa con nuestra camiseta. No soy Gattuso y no tengo ganas de meterme en guerras que sé que están perdidas porque ya las he librado, pero es esa maldita sensación que te hace pensar que lo malo interesa más que lo bueno, y me da mucha rabia y mucha tristeza.

En San Sebastián no estuvo bien, como otros, pero los cañones fueron a por él, y a por Hugo Guillamón, que es otro que se le ha puesto cara de pagar siempre los platos rotos. Las botadas al lateral derecho luso superaron con mucho lo mal que pudo estar, porque van más lejos que eso, se busca otra cosa. Sigue siendo el fichaje de Mendes, el que no pidió Marcelino, del que no sabía nada Mateu, el que costó lo que no valía. Y como todo está fresco en la memoria, no se tiene piedad, ni importa que al final sea un jugador del Valencia y no un tipo que trabaja para Mendes.

En este tema hemos perdido los papeles muchas veces, aunque veo que no la cosa parece no tener límites, y por más que lo intento, es que no me lo explico. Por cierto, para los histéricos de los valores. Según la web transfermarkt, Thierry vale ahora mismo 14 millones de euros. 2 más de los que costó. Aunque supongo que esto tampoco tiene que ser importante, porque justamente aquí, el valor no será lo importante.