Pocas ideas y sin profundidad de banquillo

El Valencia no pudo pasar del empate ante la Real Sociedad, pocas ideas y una segunda mitad en la que se volvió a acusar el desgaste. Repasamos los detalles del Real Sociedad-Valencia

Jose Hernández | 07 NOV. 2022 | 08:00
Gol del Valencia

El Valencia no aprovechó la expulsión de Elustondo, regaló un gol al inicio y salvó los muebles gracias a la inspiración de Lino. Repasamos los detalles que dejó el Real Sociedad-Valencia.

Oportunidad perdida

Fue uno de los peores partidos de la temporada, las circunstancias favorecieron al Valencia pero el equipo de Gattuso generó muy poco. Los jugadores trabajaron pero solo inquietaron a la Real en acciones muy esporádicas, se echó de menos a Cavani.

Despistes y errores que se repiten

El primer gol fue un reflejo de lo que se viene repitiendo durante la temporada, Gattuso insiste en que el Valencia salga con el balón jugado desde atrás pero es intolerable que se produzcan despistes y desconexiones, goles muy evitables que no hablan bien de la zaga.

Samuel Lino, activo y esta vez efectivo

Ya habíamos citado durante la semana que el brasileño era jugador del Valencia que más disparaba a puerta. A pesar de ser un debutante Lino ha jugado todos los partidos y en el Reale su aportación fue decisiva ya que apareció para marcar el empate y posteriormente llevó el peso de los ataques valencianistas.

Sin profundidad de banquillo

El Valencia se encontró con superioridad numérica muy pronto pero el equipo no interpretó bien el partido. No hubo demasiadas ocasiones y lo cierto es que los cambios aportaron muy poco. Es un punto a tener en cuenta y obviamente el Valencia necesita fichajes en el mercado invernal, la opción de utilizar a Foulquier en el centro del campo pese a sus carencias demuestra que la lucha por Europa le queda muy grande a esta plantilla.